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Ofertas de Empleo

Vendedor Corporativo

Comercial

Ejecutivo

Vacantes: 1

Publicado: 04/12/2019

Finaliza: 26/01/2020

Nuestro cliente, empresa peruana líder en la comercialización de Merchandising de lujo, de marcas europeas con renombre internacional y en constante crecimiento, nos ha solicitado el Reclutamiento y Selección de un(a) profesional de primer nivel.

CATEGORÍA DEL CARGO : Estratégico 30 % - Operativo 70 %
SITUACION (Nuevo, Reemplazo) : Nuevo puesto
PERSONAL A CARGO : No
REPORTA A : Gerente Comercial

El cargo tiene como objetivo gestionar la venta de merchandising de lujo a clientes corporativos, asimismo, lograr la fidelización de la cartera de clientes de la agencia; con la finalidad de acelerar los niveles de facturación y de esta manera consolidar la empresa en el mercado peruano.
ZONA I. COMPETENCIAS DURAS del Vendedor Corporativo - Merchandising de lujo

1.1 ACADEMICOS
Carreras principales : Profesional o Técnico en Publicidad, Marketing, Administración o carreras diseñadas para el buen desempeño del cargo solicitado.

Postgrados, Cursos, Talleres : Deseablemente en temas comerciales (Ventas y Marketing).


1.2 GIROS DE PROCEDENCIA
Giro principal : Provenir de empresas que tengan interacción con clientes (B2B) y/o empresas comercializadoras de alta gama. Sin embargo, otros giros similares al rubro, podrán ser considerados.


1.3 AREAS DE PROCEDENCIA
Area principal : Provenir, obligatoriamente, del área Comercial (Marketing y Ventas).

1.4 CARGOS DE PROCEDENCIA
Cargo principal : Haber ocupado un cargo igual o similar al solicitado.
• Ejecutiva(o) Comercial B2B
• Asesor(a) Comercial B2B
• Representante de Ventas B2B

1.5 TIEMPO MÍNIMO DE EXPERIENCIA CONSECUTIVA EN EL CARGO

Se esperan candidatos con un tiempo no menor a 3 años consecutivos de experiencia en el puesto.

1.6 OTROS DOMINIOS ESPERADOS

1.6.1 Dominios Obligatorios que acortan la curva de productividad:
• Prácticos y no teóricos en : Comercialización de merchandising de lujo.
• Prácticos y no teóricos en : Prospección de nuevos clientes corporativos.
• Prácticos y no teóricos en : Desarrollo de propuestas.
• Prácticos y no teóricos en : Conocimiento de técnicas de ventas corporativas
• Prácticos y no teóricos en : Análisis de resultados de ventas.
• Office : Buen manejo de paquetes informáticos a nivel intermedio
• Entrega de Reportes : Obligatorio
• Viajes : Eventualmente de acuerdo al requerimiento del cliente.

1.6.2 Dominios Deseables que acortan la curva de productividad:

• Prácticos y no teóricos en : Contar con cartera de clientes.
• Inglés : Deseable
Movilidad Propia : Deseable

ZONA II. FUNCIONES Y RESPONSABILIDADES
Principales
Gerencia:

• Reportar a la gerencia comercial sobre los resultados de ventas.

Clientes:
• Prospectar nuevos clientes para la agencia.
• Captar y fidelizar a los clientes de las empresas.
• Asistir y ampliar la venta a clientes ya existentes.
Brindar el asesoramiento sobre los productos

ZONA III. COMPETENCIAS BLANDAS IDONEAS para esta posición
• Liderazgo
• Orientación al cliente
• Orientado al cumplimiento de objetivos
• Comunicación efectiva y a todo nivel
• Tolerancia al trabajo bajo presión
• Organización y Planificación.
• Negociación y persuasión.
• Relaciones interpersonales
• Responsabilidad
• Creatividad
• Resiliencia

ZONA IV. PAQUETE DE BENEFICIOS OFRECIDOS

• Beneficios : De ley
• Horario : Lunes a Viernes 9:00 a 6:00 pm
• Distrito : Surco

Detalle Oferta:

Área de Trabajo:
Comercial
Departamentos:
Lima
Provincia:
Lima
Duración Contrato:
Jornada
Jornada Completa
Tipo de contrato
Contrato

Requisitos

Requisitos Minimos:
1.6 OTROS DOMINIOS ESPERADOS


1.6.1 Dominios Obligatorios que acortan la curva de productividad:
• Prácticos y no teóricos en : Comercialización de merchandising de lujo.
• Prácticos y no teóricos en : Prospección de nuevos clientes corporativos.
• Prácticos y no teóricos en : Desarrollo de propuestas.
• Prácticos y no teóricos en : Conocimiento de técnicas de ventas corporativas
• Prácticos y no teóricos en : Análisis de resultados de ventas.
• Office : Buen manejo de paquetes informáticos a nivel intermedio
• Entrega de Reportes : Obligatorio
• Viajes : Eventualmente de acuerdo al requerimiento del cliente.

1.6.2 Dominios Deseables que acortan la curva de productividad:

• Prácticos y no teóricos en : Contar con cartera de clientes.
• Inglés : Deseable
Movilidad Propia : Deseable
Experiencia Mínima:
Más de 3 años
Estudios mínimos:
Técnico
Situación Académica:
Dominio Computacional:
Especialidad / Carrera:
  • Administración de Empresas
  • Administración y Marketing
  • Administración de Negocios Internacionales
  • Publicidad
  • Marketing
Idiomas Requeridos:
  • Inglés

    Escritura: Bajo - Conversación: Bajo - Lectura: Bajo

Dominio de Software:
  • Microsoft Office: nivel usuario avanzado