page:12
sinhi.:0
array(2) { ["logueado"]=> NULL ["urlmem"]=> string(45) "/empleos/oferta/988521/JEFE-DE-MARKETING.html" }

Ofertas de Empleo

JEFE DE MARKETING

Retail

Jefe Área/Sección/Depto./Local

Vacantes: 1

Publicado: 23/08/2019

Finaliza: 13/10/2019

El cargo tiene, como objetivo, la mejora y optimización de procesos, así como la profesionalización de los diferentes cargos y áreas que conforman la organización.



ZONA I. COMPETENCIAS DURAS del JEFE DE MARKETING (Empresa mediana)

1.1 ACADEMICOS
Carreras principales : Profesional de Ingeniería Industrial, Administración, Marketing, o similares.
Postgrados, Cursos, Talleres : Deseablemente en temas Comerciales.

1.2 GIROS DE PROCEDENCIA
Giro principal : Provenir, muy deseablemente, de empresas comercializadoras de calzado a través de cadena de tiendas propia o, también, de empresas comercializadoras de productos al Retail con cadena de tiendas propia, sin embargo, personas provenientes de giros de consumo masivo o de alto consumo con venta al detalle (Retail), podrán ser consideradas dependiendo de su experiencia y afinidad al cargo solicitado.

1.3 AREAS DE PROCEDENCIA
Area principal : Provenir, obligatoriamente, del área Comercial - Operaciones / Retail.

1.4 CARGOS DE PROCEDENCIA
Cargo principal : Haber ocupado un cargo igual el cargo solicitado o similar.

1.5 TIEMPO MÍNIMO DE EXPERIENCIA CONSECUTIVA EN EL CARGO
Se esperan candidatos con un tiempo no menor a 5 años consecutivos de experiencia.

1.6 OTROS DOMINIOS ESPERADOS

1.6.1 Dominios Obligatorios que acortan la curva de productividad:

Prácticos y no teóricos en :

Marketing Estratégico
Marketing Operativo
E – Marketing
Diseño Publicitario
Visual Merchandizing
Desarrollo de Plan Comercial (marketing y ventas). Haber desarrollado planes en las empresas en las que laboró
Desarrollo de Campañas y Promociones
Prácticos y no teóricos en : Liderazgo y Capacitación de Equipos de Venta.
Office : Intermedio avanzado
Entrega de Reportes : Obligatorio.
Viajes : Eventualmente al interior del país, extranjero.

1.6.2 Dominios Deseables que acortan la curva de productividad:
Inglés : Deseable
Movilidad Propia : Deseable




ZONA II. FUNCIONES Y RESPONSABILIDADES (AR; ER; IR) Sensibles y Secundarias del JEFE DE MARKETING (Empresa mediana)

Principales
Liderar al equipo comercial (Supervisores de Tienda) para el perfecto funcionamiento de la cadena de tiendas de la organización
Motivar, y adiestrar, al personal de tiendas para un perfecto desempeño de sus funciones
Recoger la problemática existente en las tiendas y plantear soluciones inmediatas a la Gerencia General
Velar por la impecabilidad de la marca a través del Visual Merchandizing de la marca
Supervisar la Logistica de distribución
Liderar al equipo de marketing a su cargo (Diseño, fotografía, E-marketing)
Presentar Reportes a Gerencia General





ZONA III. COMPETENCIAS BLANDAS IDONEAS para esta posición. Aspectos relevantes que deben ser parte de la FORMA DE SER de la persona.
Capacidad de relación a todo nivel
Orientado a Resultados
Proactividad
Capacidad Analítica
Resiliencia
Compromiso y responsabilidad
Trabajo en Equipo
Comunicación asertiva y todo nivel
Organización y planificación
Capacidad de solución de problemas
Tolerancia al trabajo bajo presión
Empatía



ZONA IV. PAQUETE DE BENEFICIOS OFRECIDOS Y HORARIO DE TRABAJO

Beneficios : De ley
Horario : Lunes a Viernes 9:00am – 6:30pm
Distrito : VMT como base

Detalle Oferta:

Área de Trabajo:
Marketing / Mercadeo
Departamentos:
Lima
Provincia:
Lima
Duración Contrato:
Jornada
Jornada Completa
Tipo de contrato
Contrato

Requisitos

Requisitos Minimos:


1.1 ACADEMICOS
Carreras principales : Profesional de Ingeniería Industrial, Administración, Marketing, o similares.
Postgrados, Cursos, Talleres : Deseablemente en temas Comerciales.

1.2 GIROS DE PROCEDENCIA
Giro principal : Provenir, muy deseablemente, de empresas comercializadoras de calzado a través de cadena de tiendas propia o, también, de empresas comercializadoras de productos al Retail con cadena de tiendas propia, sin embargo, personas provenientes de giros de consumo masivo o de alto consumo con venta al detalle (Retail), podrán ser consideradas dependiendo de su experiencia y afinidad al cargo solicitado.

1.3 AREAS DE PROCEDENCIA
Area principal : Provenir, obligatoriamente, del área Comercial - Operaciones / Retail.

1.4 CARGOS DE PROCEDENCIA
Cargo principal : Haber ocupado un cargo igual el cargo solicitado o similar.

1.5 TIEMPO MÍNIMO DE EXPERIENCIA CONSECUTIVA EN EL CARGO
Se esperan candidatos con un tiempo no menor a 5 años consecutivos de experiencia.

1.6 OTROS DOMINIOS ESPERADOS

1.6.1 Dominios Obligatorios que acortan la curva de productividad:

Prácticos y no teóricos en :

Marketing Estratégico
Marketing Operativo
E – Marketing
Diseño Publicitario
Visual Merchandizing
Desarrollo de Plan Comercial (marketing y ventas). Haber desarrollado planes en las empresas en las que laboró
Desarrollo de Campañas y Promociones
Prácticos y no teóricos en : Liderazgo y Capacitación de Equipos de Venta.
Office : Intermedio avanzado
Entrega de Reportes : Obligatorio.
Viajes : Eventualmente al interior del país, extranjero.

1.6.2 Dominios Deseables que acortan la curva de productividad:
Inglés : Deseable
Movilidad Propia : Deseable
Experiencia Mínima:
Más de 5 años
Estudios mínimos:
Universitario
Situación Académica:
Dominio Computacional:
Especialidad / Carrera:
  • Administración de Empresas
  • Ingeniería Industrial
  • Marketing