Ofertas de Empleo

GAF y OPERACIONES

Otra Actividad

Gerente

Vacantes: 1

Publicado: 25/03/2019

Finaliza: 17/05/2019

Nuestro cliente, empresa de servicios tecnológicos dedicada a brindar soluciones de TI enfocadas en la generación de valor, nos ha solicitado la Búsqueda, Reclutamiento y Selección de un(a) profesional de primer nivel para cubrir la posición de:

NOMBRE DEL CARGO : GAF y OPERACIONES
CATEGORÍA DEL CARGO : 100% ESTRATÉGICO
REPORTA A : Gerente General al directorio
PERSONAL A CARGO : 50

I. COMPETENCIAS PROFESIONALES

Profesional de Administración y Finanzas, Ingeniería Industrial o carrera relacionada a la posición que se requiere cubrir
Muy deseable mas no excluyente con estudios de postgrado correspondientes a un cargo de éste nivel

GIROS DE PROCEDENCIA:
Provenir preferentemente de empresas del sector de servicios tecnológicos. (medianas)
Provenir de empresas de servicios.
Otras.

AREAS DE PROCEDENCIA:
Provenir obligatoriamente del área de Administración y Finanzas

CARGOS DE PROCEDENCIA:
Igual o Similares al cargo solicitado.

TIEMPO MÍNIMO DE EXPERIENCIA:
No menos de 5 años consecutivos en el puesto solicitado.

OTROS DOMINIOS ESPERADOS:
Obligatorios
Dominio de la planificación, ejecución e información financiera de la empresa: Control presupuestario, Control inventarios, cuentas por pagar y por cobrar.
Experiencia en el desarrollo de proyectos para atraer inversión de capital **
*Dominio demostrado de Estados Financieros, Flujo de caja, etc.
*Dominio demostrado en la planificación y supervisión de la actividad administrativa
*Dominio demostrado en estructuras de financiamiento
Dominio de ERP
Dominio de indicadores de gestión financiera
Manejo de Office a nivel avanzado
Inglés (Intermedio avanzado)
Disponibilidad para viajar dentro y fuera del país.

Detalle Oferta:

Área de Trabajo:
Administración
Departamentos:
Lima
Provincia:
Lima
Duración Contrato:
Indefinido
Jornada
Jornada Completa
Tipo de contrato
Indefinido

Requisitos

Requisitos Minimos:
II. PRINCIPALES FUNCIONES Y RESPONSABILIDADES

En A&F
Ser responsable de la planificación y control de las necesidades económicas y financieras de la empresa:
Ser responsable de la Planificación y supervisión de la actividad administrativa y operativa de soporte de la empresa
Ser responsable de Recursos Humanos.
Presentar reportes a la Gerencia General: Flujo de caja, estados financieros, cuentas por pagar y por cobrar, control presupuestario.
Implementar un ERP eficiente al área
Realizar la elaboración y el seguimiento del presupuesto.
Controlar, Diseñar e implementar indicadores de gestión


III. COMPETENCIAS BLANDAS

Liderazgo
Proactividad (remangarse y ensuciarse)
Empatía y Capacidad de Relacionamiento a todo nivel
Orientación a Resultados
Orden y organización
Trabajo en Equipo
Trabajo bajo presión
Adaptación al Cambio
Resiliencia

IV. PAQUETE DE BENEFICIOS OFRECIDOS

Planilla
Beneficios de ley

INTERESADOS ENVIAR SU CV A ngonzales(arroba)selectiva.pe
Experiencia Mínima:
Más de 5 años
Estudios mínimos:
Universitario
Situación Académica:
Dominio Computacional:
Especialidad / Carrera:
  • Administración de Empresas
  • Administración Financiera
  • Ingeniería Industrial
Idiomas Requeridos:
  • Inglés

    Escritura: Medio - Conversación: Medio - Lectura: Medio